Boutique para niños en Pamplona / Iruña 

En Bartos tenemos un completo servicio de personalización con lo mejor en boutique para niños y bebés. Visítenos, encuéntrenos en Pamplona / Iruña.

SE ACERCA SAN FERMÍN 

Se acercan los sanfermines. Por eso, os queremos hablar de una prenda muy especial que está disponible en Bartos. Para que este año 2016 sea inolvidable, viste a tu peque de pamplonica con las prendas bordadas que puedes adquirir en la tienda. Se trata de los pañuelicos de San Fermín con el nombre bordado, totalmente únicos. También disponemos de fajas y de las clásicas alpargatas en perlé para los bebés, así como prendas de color blanco y rojo para completar el atuendo sanferminero.

Regálales este pequeño detalle tan especial, que sin duda permanecerá en su recuerdo toda la vida. Puedes acercarte a Bartos para obtener más información y ver los pañuelos personalmente. Son el complemento ideal para las fiestas de este año 2016.

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN

¡Buenos días!
En esta entrada, os queremos hablar sobre nuestro servicio de personalización. Sí, has leído bien, te damos la oportunidad de dejar tu huella en algunos de nuestros productos. Si no conoces todavía este servicio, te lo contamos todo a continuación. En Bartos tienes la posibilidad de hacer un producto único y especial para el peque de la casa. Te damos la opción de personalizar tus capazos y tus silletas a partir de un amplio muestrario de telas que ponemos a tu disposición, para que puedas hacerlos a medida y como más te guste. Trabajamos con diferentes proveedores que nos ayudan a ofrecer un servicio más amplio.

¡Recuerda! En Bartos, tú escoges las telas para hacer tu propio capazo o tu funda de silleta según tu estilo y tus gustos. Es una experiencia única que merece la pena, un recuerdo para toda la vida y con el toque indispensable de los papis. Y nosotras encantadas de compartirlo con vosotros.

Ahora que se acerca el buen tiempo, escoge la tela que más te guste para lucir tu diseño este verano. Os animamos a compartir vuestras ideas a través de nuestra página de Facebook.

¡Saludos a todos!

EL MOMENTO DEL BAÑO

¡Buenos días!

En las últimas semanas hemos comenzado a dar una serie de consejos y a contaros algunas curiosidades relacionadas con el mundo del bebé a través de nuestra página de Facebook. Creemos que es una iniciativa muy interesante, y nos encantaría que vosotras aportéis vuestro granito de arena y compartáis vuestras experiencias.

El consejo de esta semana tenía que ver con el momento del baño. Un momento que debe ser divertido y atractivo tanto para el bebé como para sus padres.

¿Sabías que no hay nada más relajante y estimulante para un bebé que sentir la sensación de un masaje bajo el agua? Con las manos de mamá o de papá, el pequeño se sentirá protegido, seguro y tranquilo, y estará preparado para dormir toda la noche.

Además, la espuma del baño puede despertar sensaciones nuevas en el bebé y estimular todos sus sentidos: tacto, olfato, vista… jugar con la espuma aportará a tu bebé un montón de experiencias alegres y divertidas.

Hay que aprovechar al máximo este momento de comunicación entre el bebé y sus padres. ¡No hay nada más bonito que ver su sonrisa cuando les cantas y les hablas mientras se bañan!

Os animamos a compartir vuestros momentos favoritos en los comentarios, o a través de nuestra página de Facebook.

¡Saludos!

BARTOS EN NAVARRA TELEVISIÓN

¡Buenas tardes!

Hace poco menos de un año participamos en un reportaje de Navarra Televisión sobre el pequeño comercio de Navarra.

Creemos que es una forma estupenda y entretenida de que nos conozcas un poco más, y de que te hagamos partícipe de alguna manera de nuestra ilusión por Bartos.

A partir del minuto 6:28 podrás ponernos cara. ¡Esperamos que te guste y que, si es así, lo compartas con tus amigos en Facebook!

¡BIENVENIDOS/AS A NUESTRA NUEVA WEB!

¡Estamos encantadas de poder presentar nuestra nueva web!

Somos Mabel y Elena y a partir de ahora os iremos enseñando todas las novedades de la tienda, colecciones y, a través de este blog, intentaremos compartir todo nuestro conocimiento con aquellas madres y padres que quieran saber más sobre moda infantil.
¡Saludos!